martes, 23 de noviembre de 2010

Trabajos...

 Estos son algunos de mis trabajos de Computacion...


Este trabajo de vectores nació solo como un dibujo de una historia y luego paso a formar parte de mi trabajo, y eso no lo esperaba... tenia pensado usar otro de mis dibujos y lo estuve haciendo de esa manera pero con este dibujo comencé a probar otro programa así que le dedique todo mi tiempo a terminarlo y, la verdad, me gusto mucho como quedo. Ahora solo tengo que seguir practicando para ver cuanto puedo superarme.





Esta es una foto de mi persona, la que use para hacer el trabajo de photoshopear una foto cinco veces. Abajo se pueden ver el resultado de Photoshop.














Por ultimo, mi collage que muestra el enfrentamiento de mi trabajo de vectores v/s Godzilla, y también se involucran La Marina y la Fuerza Aérea, y todo ocurre en La Costanera del Cerro Playa Ancha.

0 comentarios:

Publicar un comentario